Covid19 Subvenciones y préstamos comerciales

¿Necesita fondos de emergencia para su pequeña empresa? Obtenga más información sobre los programas de préstamos y seleccione oportunidades de subvenciones para pequeñas empresas afectadas por Covid-19.


Programas de préstamos

NC COVID-19 Rapid Recovery Lending Program

Con el apoyo de la Golden Leaf Foundation, el programa de préstamos de recuperación rápida COVID-19 de Carolina del Norte apoya a las pequeñas empresas y granjas familiares de Carolina del Norte a medida que se recuperan del impacto económico de COVID-19. Este préstamo de recuperación rápida ayuda a las pequeñas empresas a cerrar la brecha entre cuando ocurre una crisis y cuando se aprueban préstamos federales, pagos de seguros y otros fondos de ayuda, o las empresas tienen tiempo para recuperarse.

Detalles del préstamo

  • Los préstamos están disponibles por hasta $ 50,000, según los ingresos actuales de la empresa.
  • Los plazos del préstamo son seis meses sin intereses ni pagos, seguidos de 48 meses de pagos de capital e intereses al 5.5% de interés.
  • Los solicitantes deben ser una pequeña empresa de Carolina del Norte afectada por COVID-19 (todos los 100 condados de Carolina del Norte son elegibles).
  • Las empresas de nueva creación que comenzaron a operar antes del 23 de marzo de 2020 son elegibles.

Haga clic aquí para obtener más información o para solicitar.

SBA Préstamos por lesiones económicas

La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. Está ofreciendo a estados designados, incluyendo Carolina del Norte, préstamos federales por desastre a bajo interés para capital de trabajo a pequeñas empresas que sufren daños económicos sustanciales como resultado del Coronavirus (COVID-19).

Los préstamos se pueden usar para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otras facturas que no se pueden pagar debido al impacto del desastre. La tasa de interés es del 3.75% para las pequeñas empresas. La tasa de interés para organizaciones sin fines de lucro es de 2.75%.

Actualización (16 de junio): la SBA ahora está aceptando nuevas solicitudes para préstamos por daños económicos por desastre (EIDL) y avances nuevamente.

Aprenda más sobre estos préstamos o aplicar.  


Programas de subvenciones


Hello Alice Grants

Esta oportunidad ofrece subvenciones inmediatas de $ 10,000 a empresas afectadas por la pandemia de coronavirus.

Obtenga más información y solicite