Covid19 Subvenciones y préstamos comerciales

¿Necesita fondos de emergencia para su pequeña empresa? Obtenga más información sobre los programas de préstamos y seleccione oportunidades de subvenciones para pequeñas empresas afectadas por COVID-19.


Programas de préstamos

SBA Préstamos por Desastre por Daños Económicos

El programa de Préstamos por Desastre por Daños Económicos (EIDL) y Anticipos ha cerrado para solicitantes nuevos. 

Obtenga más información.

Programas de subvenciones


Programa de Subvenciones para la Recuperación Empresarial 

El Departamento de Ingresos de Carolina del Norte (NCDOR) ahora está aceptando solicitudes para su nuevo programa de subvenciones. Está abierto a las empresas de Carolina del Norte que se fueron impactadas por COVID-19. La solicitud está abierta hasta el 31 de enero de 2022. Su negocio es elegible si sufrió una pérdida de al menos el 20 por ciento durante la pandemia.

Hay dos tipos de subvenciones disponibles:

  • Subvención de hospitalidad: para industrias como el arte, el entretenimiento, la comida, los hoteles y los bares (códigos NAICS 71 y 72)
  • Subvención de reembolso: para empresas que no pertenecen a esas industrias (códigos NAICS distintos de 71 y 72) que no recibieron fondos de otros programas de ayuda COVID-19

El monto de la subvención se basará en el porcentaje de pérdida económica para la empresa. Puede ser hasta un máximo de $ 500,000.

Leer más información en la página web.

Accede a la aplicación en español.