Contratación

Durham tiene varias oportunidades de contratación con empresas públicas y privadas. Obtenga más información sobre las formas de contratar con gobiernos locales, estatales y federales, así como con empresas privadas.

Contratación de la ciudad

Use el siguiente enlace para ver las ofertas abiertas para el trabajo por contrato en la Ciudad de Durham:


Contratación estatal

Use este sitio web para encontrar ofertas abiertas para trabajos por contrato en el Estado de Carolina del Norte

 https://www.ips.state.nc.us/IPS/Default.aspx


Contratación federal

Visite el siguiente sitio web para obtener más información sobre la contratación federal y encontrar oportunidades de oferta.

https://www.sba.gov/business-guide/plan-your-business/fund-your-business). 


Vinculación

La SBA garantizará fianzas después de que su empresa se asocie con una empresa que ofrece fianzas. De esta manera, más pequeñas empresas pueden vincularse adecuadamente y recibir más contratos. 

(https://www.sba.gov/funding-programs/surety-bonds)

Empresas propiedad de minorías y mujeres

The Equity and Inclusion Department tiene formularios para que las empresas pertenecientes a minorías y mujeres ofrezcan ofertas para proyectos de la ciudad.

Regístrese con el Estado de Carolina del Norte para estar en su base de datos de Negocios Históricamente Subutilizados (HUB). Esto puede ayudar a su empresa a recibir más oportunidades de contratación de su ciudad o condado.

https://ncadmin.nc.gov/businesses/hub/hub-certification.


Exportador

Exportar su producto puede ser una excelente manera de expandir su base de clientes. La SBA proporciona posibles beneficios detallados de la exportación en su sitio web, así como los pasos para aprovechar esta oportunidad.

(https://www.sba.gov/business-guide/grow-your-business/export-products)