Márketing

Anunciar su negocio al público lo ayudará a construir su marca y a obtener clientes adicionales. Haga clic aquí para conocer algunas estrategias de marketing efectivas.

Investigación de mercado

Realizar investigaciones de mercado es un precursor esencial para desarrollar una estrategia de marketing para su negocio.

Simply Analytics

  • SimplyAnalytics (accesible a través del sitio web de la Biblioteca del Condado de Durham: https://durhamcountylibrary.org/research/onlineresources/business/) brinda datos comerciales y de marketing sobre ciudades de todo el país. Use este recurso para comprender mejor el panorama empresarial y comprender mejor cómo las tendencias económicas actuales afectarán a su negocio.

Small Business Administration


Marca

Establezca una identidad comercial clara a través de la marca. Piense en lo que su empresa ofrece a sus clientes y qué tipo de respuestas emocionales desea que su empresa obtenga de sus clientes. Esto debería culminar en un logotipo profesional que se puede utilizar para representar su negocio y hacer que su nombre aparezca.


Buscador

También debe colocar su negocio en Google, para que las personas puedan descubrirlo y comprar su producto. https://www.gybo.com


Recursos adicionales

Para más recursos también puedes consultar https://edpnc.com/start-or-grow-a-business/start-a-business/small-business-resources/