Planificando tu negocio

Antes de comenzar su negocio, debe tener un objetivo claro de lo que quiere hacer. Es importante investigar y planificar en qué quiere que se convierta su negocio antes de sumergirse.

Investigación de mercado

  • Primero deberá realizar una investigación de mercado para asegurarse de que su comunidad realmente tenga un mercado para su producto o servicio. La Biblioteca del Condado de Durham tiene recursos gratuitos que puede utilizar para realizar investigaciones de mercado:https://durhamcountylibrary.org/research/onlineresources/business/

Investigar la demografía de Durham, como el ingreso promedio y la edad, le dará una mejor idea de los tipos de clientes que puede esperar atraer. El sitio web del censo de EE. UU. (https://www.census.gov) da estadísticas completas.


Planificación empresarial

Después de realizar una investigación, debe concentrarse en escribir un plan de negocios, tanto para usted como para mostrar a los posibles inversores que tiene claros los próximos pasos.

También debe elegir una estructura legal de negocios para operar bajo: https://www.sba.gov/business-guide/launch-your-business/choose-business-structure


Asistencia de Carolina del Norte

La Asociación de Desarrollo Económico de Carolina del Norte también tiene excelentes recursos para ayudarlo a planificar su negocio https://edpnc.com/start-or-grow-a-business/start-a-business/small-business-resources/.


Recursos adicionales

  • Biblioteca del condado de Durham — manual de plan de negocios